My Cart

RECOMPENSAS-04-01

conocer. empatizar

 

El fin de MEDITERRANEAN FRAGILITY  es activar una comunidad de familias y escuelas sensibilizadas. Hacer presión, difundir, denunciar la inactividad de los gobiernos y contribuir a remover conciencias.

 

¿Cuántas veces has visitado el mar y pensado en esas personas que intentan llegar a Europa?

 

¿Cuántas veces te has planteado cómo explicar a tu familia lo que está ocurriendo en el Mediterráneo?

 

Desde hi little!, creemos que es muy necesario acercar otras realidades a todas las niñas y niños. Porque, sensibilizar desde temprana edad y fomentar la empatía, educa en la prevención y ayuda a evitar que tragedias como esta, vuelvan a suceder en un futuro.

Por eso, hemos creado Mediterranean Fragility,  una campaña solidaria de sensibilización para explicar a los más pequeños lo que está ocurriendo y que, ellos mismos saquen sus propias conclusiones.

Un libro. Una camiseta. Un donativo.

Por eso, en colaboración con Open Arms y Open Cultural Center, hemos diseñado unas de camisetas con mensaje para toda la familia, producidas en algodón orgánico de forma responsable en nuestro taller social amigo C.E.T. Estel Tàpia.

 

Unas camisetas, que junto con el libro ¡Amigo mío!, escrito e ilustrado por niños y niñas refugiados en colaboración con voluntarios de la ONG Open Cultural Center, no solo nos ayudará a recaudar fondos en beneficio de familias refugiadas. Si no que también servirá como soporte pedagógico para abordar esta realidad en casa.

CAMISETA-SOLIDARIA-Y-LIBRO-AMIGO-MIO-REFUGIADOS

Mediterranean Fragility nace con la voluntad de explicar a los más pequeños en qué situación se encuentran muchas familias del otro lado del Mediterráneo. Queremos que conozcan sus realidades, implicarles y que se conviertan en portavoces del problema, con la finalidad de fomentar su solidaridad y pensamiento crítico. 

También, que conozcan que existe gente anónima que dedica su tiempo y recursos de forma altruista, para ayudarles ofreciéndoles lo que las instituciones Europeas no son capaces de ofrecer.

Por eso, destinaremos los beneficios de Mediterranean Fragility, a dos ONGs por su tremenda labor ayudando a personas refugiadas: OPEN ARMS y OPEN CULTURAL CENTER.
Dos ONGs con una dedicación complementaria y muy necesaria.

LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING FINALIZÓ A MEDIADOS DE MAYO, PERO TODAVÍA PUEDES HACERTE CON UNA DE LAS CAMISETAS SOLIDARIAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE. TENEMOS UN STOCK MUY LIMITADO.

OPEN ARMS Mediterranean Fragility-20

OPEN CULTURAL Mediterranean Fragility

More in this category: Issuu »